gtag('config', 'AW-11106435993');
top of page

Por qué es recomendable contratar Militares, en situación de retiro o baja, en tu empresa o negocio

Podemos mencionar innumerables razones, pero la principal es que al brindar oportunidades laborales, estarás ayudando no solo a un militar en situación de retiro; si no a toda una familia a asegurar un empleo digno y bien remunerado que le permita reintegrarse a la civil, lo cual sin duda representa un enorme desafío.


Contratar militares en situación de retiro o baja, es solo una forma de agradecerles el servicio que con honor y patriotismo han otorgado a México.


A continuación te presentamos algunos otros beneficios de contratar a militares en situación de retiro o baja.



  • Enfocados en la misión.


Nuestros militares en situación de retiro o baja, saben la importancia de completar la misión a costa de lo que se necesite hacer.

Cuando se trata de tener la disciplina para terminar una misión, no hay ninguna organización en el mundo que supere a las fuerzas armadas mexicanas.

Toda vez que te has planteado un objetivo específico o una serie de misiones a cumplir en tu empresa; los militares en situación de retiro o baja lo tomarán como una misión propia y no descansarán hasta entregar resultados.



  • Trabajo en equipo.


El compromiso con sus equipos de trabajo y el espíritu de cuerpo son los valores con los que son instruidos los miembros de las fuerzas armadas cuando están activos. Estos valores le permiten al militar en situación de retiro o baja, adaptarse rápidamente a grupos de trabajo e incluso a liderarlos, pues comprenden la importancia de cooperar y compartir un mismo propósito.



  • Responsabilidad y Disciplina


Cuando están activos sirviendo los militares deben poseer una disciplina férrea e incansable, para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma; las fuerzas armadas mexicanas inculcan un profundo sentido de responsabilidad y disciplina, y eso es algo que la mayoría de los militares en situación de retiro o baja, llevan consigo de manera arraigada una vez que salen del ejercito.


  • Automotivados


Los militares en situación de retiro o baja, son instruidos para cumplir su misión y cada miembro está formado para realizar su parte a la perfección, ya que de su trabajo depende que el de los demás salga bien. Por lo que asumen total responsabilidad en la toma de decisiones y no es necesario que se les repitan las instrucciones constantemente o que se les lleve de la mano por cada parte del proceso.


  • Estructura jerárquica


Los militares en situación de retiro o baja prosperan en la estructuras y sin duda tendrás un empleado que pueda ayudarte a mantener el orden y la organización dentro de tu empresa; pues es alguien que toma en serio las jerarquías. La vida militar se basa en la estructura de mando y es algo que conocen de inicio a fin.


Podemos continuar con la lista de buenas razones por las cuales debes contratar a un militar, pero no terminaríamos en un artículo.


¿Cómo contratar a más militares en mi organización?


Si deseas saber más sobre todos los beneficios que implica contratar a un militar contacta a Operación Finalmente en Casa A.C. en hola@ofec.org.mx puedes enviarnos la lista de vacantes que tienes y nosotros buscaremos en nuestra base de afiliados para el mejor candidato.


Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page