acerca de operación finalmente en casa

 OFEC A.C. es una asociación civil unida por la convicción de servir y ayudar a militares en situación de baja, retiro o que ya no forman parte activa de las Fuerzas Armadas Mexicanas; quienes con sacrificio, honor y lealtad han defendido a nuestra patria.

misión

Brindar programas integrales de apoyo para militares en situación de baja, retiro o que ya no forman parte activa de las Fuerzas Armadas Mexicanas y sus familias; centrándonos en la transición a la vida civil, la salud mental, el bienestar y la participación social.

VISIÓN

Operación Finalmente en Casa A.C. comprende los desafíos de ser un miembro de las fuerzas armadas; por lo que para hoy, mañana y los próximos años, nos esforzamos en empoderar a nuestros militares en situación de baja, retiro o que ya no forman parte activa de las Fuerzas Armadas Mexicanas; en su transición de la vida militar a la vida civil, generando un impacto positivo en la sociedad de una manera activa poniendo en práctica  todos y cada uno de los valores, habilidades y conocimientos que le ha dejado tan importante labor al servicio de nuestro país.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso

  • Responsabilidad 

  • Respeto

  • Unidad

  • Gratitud

¿qué hacemos?

En OFEC creamos alianzas con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar la calidad de vida de los militares en situación de baja, retiro o que ya no forman parte activa de las Fuerzas Armadas Mexicanas;  a través del posicionamiento laboral, la salud mental y el acceso a la educación,  como muestra de nuestro agradecimiento por la valentía, el esfuerzo y la dedicación al servicio de nuestra nación.