El propósito de OFEC es ayudar a nuestros afiliados a tener acceso a la Educación Privada y/o Pública, a través de la elección de una educación profesional, que le permita desenvolverse con mayor seguridad con respecto a sus habilidades, conocimientos y a aptitudes; posicionándolo en el mercado laboral y ofreciéndole una mayor estabilidad económica.

diploma.png

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN básica

boutique linda (1)_edited.jpg

Aprende Inglés

El estudiante desarrollará una serie de habilidades en la comunicación escrita, expresión oral, comprensión auditiva y en la lectura en Inglés. El curso impulsa el uso de las herramientas de medios de comunicación tanto en línea como en las redes sociales

La mejor Preparatoria en Línea 

boutique linda (2).png

Con nuestros 3 diferentes modelos de preparatoria, podrás alcanzar un mayor nivel profesional y personal muy rápido.

Estarás preparado con certificado para hacerle frente a los retos laborales, o bien, para continuar tus estudios a un nivel universitario

EDUCACIÓN profesional

boutique linda (3).png

Comienza a estudiar Desarrollo Full Stack o Data Science

Estudiar en Henry tiene cero costo inicial, los estudiantes pagan solo cuando consiguen un empleo bien remunerado. Puedes convertirte en un Full Stack Developer o Data Scientist a cero costo inicial.

 

En Henry nacimos con una misión muy clara: queremos acelerar la transición de Latinoamérica hacia la igualdad social conectando latinoamericanos con empleos bien remunerados. Es por eso que democratizamos el acceso a la educación de calidad en tecnología.

boutique linda (4)_edited.jpg

Obten un 10% en todos los cursos de profesionalizacion BEDU 

Especializa y transforma tu talento a través de competencias y habilidades que resuelvan los retos de las empresa.

También puedes contribuir a nuestra campaña de Becas tecnológicas en la que apoyamos a grupos de hasta 20 militares para que desarrollen habilidades tecnológicas y puedan entrar al mundo laboral más solicitado del mercado.